Técnico Dental en México¿A que se dedica un Técnico Dental? Los Técnicos Dentales forman parte importante del equipo de cuidado dental. Tienen a su cargo el manejo de los materiales que reemplazan la estructura de los dientes dañados ó perdidos. Ellos colaboran directamente con los dentistas siguiendo sus precisas instrucciones para la elaboración de todo tipo de prótesis dentales incluyendo:

  • Dentaduras completas, en el caso de que el paciente haya perdido todos sus dientes
  • Dentaduras parciales removibles, para pacientes que han perdido sólo pocos dientes
  • Puentes fijos
  • Coronas
  • Carillas
  • Aparatos de Ortodoncia

No lo piense más!!!!   Llámenos 5521-9761 y hágase Técnico Dental!
El trabajo de un técnico dental se distingue por su precisión y destreza en el manejo de los instrumentos del laboratorio. Debido a la creciente demanda de odontología cosmética existe hoy en día gran necesidad de técnicos dentales. Es una carrera de alto potencial existiendo crecientes oportunidades de empleo en laboratorios privados, consultorios dentales, hospitales y compañías que fabrican los materiales dentales protésticos.

La Asociación Americana de Técnicos Dentales en México DF, cuenta con el respaldo de 25 años en la impartición de cursos de capacitación en Técnico Dental.

Si tiene habilidad para hacer trabajos de precisión y está interesado en el campo de la salud, la carrera de técnico dental puede ser la opción ideal para usted.

Para mayores  informes  Contáctenos Lo invitamos a visitarnos en nuestras instalaciones, donde con gusto le atenderemos y resolveremos sus dudas. Si lo prefiere, puede enviarnos un correo electrónico a: [email protected]  Le esperamos!

Estudios sin reconocimiento de validez oficial- Academia Americana de Técnicos Dentales -México