Cursos de Técnico Dental - Academia de estudios en DF - México - carrera cortaEn la Academia Americana de Técnicos Dentales, empresa reconocida por su amplia experiencia y seriedad, nos dedicamos a proporcionar servicios de formación profesional para la carrera de Técnicos de Prótesis Dental en la Ciudad de México y su zona Metropolitana.  Nuestra academia es dirigida por cirujanos dentistas especializados en prótesis dentales y se destaca por ser la única con clínica dental.

Nuestros cursos son impartidos en grupos reducidos por profesores titulados de la UNAM en un ambiente que permite a nuestros estudiantes adquirir las habilidades y destrezas que se requieren en la elaboración de prótesis dentales y están diseñados para el aprendizaje de conocimientos teóricos y prácticos. Nuestro equipo educativo está conformado por instructores y profesores altamente calificados y con la más amplia experiencia en las áreas de Anatomía Dental, Elaboración de Prótesis Dentales Fijas, Prostodoncia Total y Parcial de Acrílico y Elaboración de Prótesis Dentales.

En la Academia Americana de Técnicos Dentales en México,  nos enfocamos en brindar a nuestros alumnos planes y programas de estudio de la más alta calidad y somos la única academia que cuenta con laboratorio dental propio.

No lo pienses más, estudie en la Academia Americana de Técnicos Dentales en México!
Lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACION GRATIS para aprender más acerca los cursos de formación odontológica ofrecidos por nuestro instituto técnico. Contáctenos  ,  o bien, envíenos un correo electrónico a: [email protected]   Le esperamos!

Academia Americana de Tecnicos Dentales