Dentistas Técnicos en la Academia Americana DentalLos dentistas técnicos son esenciales en el cuidado dental, ya que tienen a su cargo el manejo de los materiales que remplazan la estructura de los dientes o muelas dañadas o perdidas. Los dentistas técnicos colaboran directamente con los dentistas u odontólogos, siguiendo sus precisas instrucciones en la elaboración de todo tipo de prótesis dental, incluyendo:

  • Dentaduras completas, para pacientes que hayan perdido todos sus dientes
  • Dentaduras parciales removibles, para pacientes que han perdido algunos dientes
  • Puentes fijos
  • Coronas
  • Carillas
  • Aparatos de Ortodoncia

La Academia Americana de Técnicos Dentales es reconocida por su amplia experiencia, seriedad y dedicación en proporcionar sus servicios de formación profesional para la carrera de dentistas técnicos de prótesis dental en la Ciudad de México y su zona metropolitana.

En nuestra academia le brindamos a nuestros dentistas técnicos planes y programas de estudio de la más alta calidad y ponemos a su disposición nuestro laboratorio dental con las más modernas instalaciones para que realicen su práctica dental. Los cursos que ofrecemos para dentistas técnicos son impartidos en grupos reducidos por profesores titulados de la UNAM en un ambiente que permite a nuestros estudiantes adquirir las habilidades y destrezas que se requieren en la elaboración de prótesis dentales y están diseñados para el aprendizaje de conocimientos teóricos y prácticos.

Si desea obtener más información sobre los cursos y programas que ofrecemos en nuestra Academia para dentistas técnicos, contáctenos ó envíenos un Email. Con gusto le atenderemos!

Academia Americana de Tecnicos Dentales