Academia de Técnicos Dentales en México, Academia Americana de Técnicos DentalesLa Academia Americana de Técnicos Dentales es famosa por su extendida experiencia y seriedad en proporcionar servicios de formación profesional para la carrera de técnicos de dentales en la ciudad de México y su zona metropolitana.

Nuestra Academia de Técnicos Dentales se destaca por contar con clínica dental y es dirigida por cirujanos dentistas titulados y especializados en prótesis dental.

En nuestra Academia de Técnicos Dentales nos esforzamos en brindar a nuestros alumnos excelentes planes y programas de estudio de la más alta calidad y poniendo a su disposición nuestro laboratorio dental dotado con las más modernas instalaciones para que nuestros estudiantes realicen su práctica dental.

El plantel educativo de nuestra Academia de Técnicos Dentales está conformado por profesores y maestros altamente calificados y con la más amplia experiencia en las áreas de Anatomía Dental, Elaboración de Prótesis Dentales Fijas, Prostodoncia Total y Parcial de Acrílico y Elaboración de Prótesis Dentales.

Los cursos que ofrecemos en ésta Academia de Técnicos Dentales son impartidos en grupos reducidos por profesores titulados y egresados de la UNAM en un ambiente que permite a nuestros estudiantes adquirir las habilidades y destrezas que se requieren en la elaboración de prótesis dentales. Nuestros programas están diseñados para el aprendizaje de conocimientos teórico-prácticos. El sistema de educación personalizada utilizado en nuestra Academia de Técnicos Dentales permite aumentar y mejorar el nivel de aprendizaje de nuestros estudiantes.

Estudie en la mejor y más prestigiosa Academia de Técnicos Dentales en México. Si desea obtener más información sobre nuestros programas y servicios de formación profesional, llene el formulario de CONSULTA GRATIS. Contáctenos que gustosos le atenderemos! Teléfono: 5521-9761. Email

Academia Americana de Tecnicos Dentales