Carreras técnica, cirujanos dentistas, odontologíaSi usted está pensado qué hacer con su futuro próximo, y desea incursionar en el área de la odontología y técnicas dentales, en La Academia Americana de Técnicos Dentales en México le tenemos los mejores programas estudiantiles para que se convierta en uno de los mejores cirujanos dentistas. Ofrecemos cursos específicos para enseñarle todo lo que usted necesita en el sector odontológico y el mundo de los cirujanos dentistas. Nuestros cursos personalizados están diseñados para entrenarlo de una forma teórica y práctica en las áreas de la anatomía dental, elaboración de prótesis dentales, prostodoncia y en técnicas de laboratorios dentales para la elaboración de prótesis dentales, coronas y frentes estéticos entre otros.

Todos nuestros cursos están dictados por renombrados cirujanos dentistas, le que brindarán todas las herramientas y conocimientos que usted necesita para convertirse en un excelente profesional. Nuestros cirujanos dentistas cuentan con largos años de experiencia en el área de la odontología y de la estética dental y están dispuestos a enseñarle las técnicas más modernas e innovadoras en el área de la odontología.

Nuestros laboratorios clínicos, donde usted realizará todas sus prácticas y pondrá en práctica todos los conocimientos teóricos aprendidos en clase, cuentan con los equipos más modernos en cirugía dental y con instalaciones de primera categoría, para que usted pueda convertirse en uno de los mejores cirujanos dentistas de México. Somos la única escuela en México que cubre el doble de trabajos de práctica dental que cualquier otra de su tipo.

¡No lo piense más! Si desea estudiar con los mejores cirujanos dentistas de México, egresados de la UNAM, venga a La Academia Americana de Técnicos Dentales, para recibir toda la capacitación y conocimientos necesarios para convertirse en uno de los mejores cirujanos dentistas del país. Contáctenos hoy mismo para que reciba mayor información acerca de nuestros cursos y niveles. Si desea, también puede enviarnos un Email. ¡Lo esperamos!

Academia Americana de Tecnicos Dentales