técnicos dentales, coronas dentales, academiaEn la Academia Americana de Técnicos Dentales de México, nuestros profesionales dentistas le enseñan a elaborar coronas dentales de la más alta calidad, al igual que incrustaciones, prótesis dentales y todas las herramientas para una adecuada rehabilitación dental. En nuestra academia usted tendrá a disposición laboratorios ultra modernos con los más altos estándares de calidad, con todas las  herramientas e instrumentos necesarios para su desarrollo profesional como Técnico Dental.

En la Academia Americana de Técnicos Dentales, usted aprenderá todos los procedimientos de colocación de coronas dentales y cubiertas hechas de metal, cerámica o porcelana para la restauración de las piezas dentales. Nuestros profesores le enseñarán los diferentes tipos de coronas dentales, como las metálicas que son ideales para la reparación de dientes posteriores cariados o dañados, son extremadamente duraderas y se pueden colocar sin necesidad de desgastar el diente.

Así mismo, las coronas dentales pueden hacerse de cerámica, que producen una apariencia natural y se utilizan generalmente en los dientes anteriores. Y finalmente le mostraremos como hacer y colocar coronas dentales en porcelana, que fundidas sobre metal, son más fuertes que las versiones cerámicas puras y más agradables estéticamente que aquéllas confeccionadas en sólo metal.

Todas estas técnicas las aprenderá en la Academia Americana de Técnicos Dentales en México, y le proporcionaremos todo el material teórico y práctico que usted necesita para convertirse en el mejor técnico dental y para que se vuelva un experto en coronas dentales. Contáctenos hoy mismo o envíenos un Email para obtener mayor información acerca de nuestros cursos. ¡Dele un vuelco a su vida y conviértase en un Técnico Dental! ¡Lo esperamos!

Academia Americana de Tecnicos Dentales