tecnicos dentales, protesis dentales, odontologosMuchas veces cuando escuchamos las palabras prótesis dentales pensamos inmediatamente en un tratamiento odontológico doloroso, extenso y complejo. Sin embargo, con los adelantos en la tecnología dental y con los cada vez más modernos equipos odontológicos, la elaboración de prótesis dentales es hoy en día un procedimiento sencillo y con resultados extraordinarios para los pacientes. En Academia Americana de Técnicos Dentales de México le enseñamos a elaborar las mejores prótesis dentales, con la última tecnología en maquinaria, equipos y tratamientos odontológicos, para ofrecerle una capacitación técnica de primera categoría.

Las prótesis dentales son elementos artificiales destinados a restaurar la anatomía y dentadura del paciente. La ruptura de un diente, accidentes en donde se ve comprometida la dentadura, enfermedades y casos severos de caries, tienden a deformar o destruir las piezas dentarias. Por medio de las prótesis dentales, es posible restaurar y corregir dichas malformaciones o rupturas, para que el paciente vuelva a gozar de una dentadura sana y correcta.

En nuestros laboratorios, usted no sólo encontrará la última tecnología para la elaboración y fabricación de prótesis dentales, sino también obtendrá enseñanza profesional de los mejores médicos dentales, altamente calificados que le brindarán los conocimientos, la seguridad y profesionalismo que usted necesita para convertirse en un excelente técnico dental. Lo educarán y mostrarán los diferentes tipos de prótesis dentales y la especificidad para cada caso y paciente. Recibirá clases de nuestros protésicos dentales, especialistas en prótesis fijas o removibles, los cuales trabajan específicamente con cada alumno para brindarle una formación de primer nivel.

Todas estas técnicas las aprenderá en la Academia Americana de Técnicos Dentales en México, y le proporcionaremos todo el material teórico y práctico que usted necesita para convertirse en el mejor técnico dental y para que se vuelva un experto en prótesis dentales. Contáctenos hoy mismo o envíenos un Email para obtener mayor información acerca de nuestros cursos. ¡Dele un vuelco a su vida y conviértase en un Técnico Dental! ¡Lo esperamos!

Academia Americana de Tecnicos Dentales