Protesis fijas, laboratorios dentales en mexico, cursos dentalesDía a día, la innovación y tecnología en las técnicas y tratamientos odontológicos va aumentando rápidamente. Cada día nuevos avances en la odontología dan muestra de la velocidad en la que la ciencia odontológica va avanzando. Tratamientos en estética dental, rehabilitación oral y blanqueamiento son hoy en día procedimientos rutinarios accesibles para todas las personas. La sonrisa perfecta ya no es un sueño sino una realidad.

En Academia Americana de Técnicos Dentales de México ponemos a su disposición de aprendizaje las más avanzadas técnicas de odontología y prótesis fijas. Somos líderes en la educación integral odontológica del país, destacándonos como uno de los mejores institutos de enseñanza dental de México. Brindamos a nuestros estudiantes las técnicas y bases prácticas en lo último de prótesis fijas, para la reconstrucción computarizada de la sonrisa.

Las prótesis fijas son dientes fabricados que toman apoyo únicamente en las piezas dentales. Enseñamos a esculpir cuidadosamente las piezas dentales que sirven como apoyo y soporte, denominadas dientes pilares, situados en los extremos de cada zona edéntula o sin dientes. En estas zonas y por medio de equipos de última tecnología, se ajustan las prótesis fijas a la dentadura del paciente.

En Academia Americana de Técnicos Dentales de México le enseñamos a tomar todas las impresiones y registros de mordida necesarios y por medio de nuestros cursos prácticos de laboratorio, le mostramos las técnicas para la fabricación y confección de prótesis fijas. Para la elaboración de prótesis fijas se utilizan materiales modernos y de calidad garantizada.

Todas las técnicas para la elaboración de prótesis fijas las aprenderá en la Academia Americana de Técnicos Dentales en México, y le proporcionaremos todo el material teórico y práctico que usted necesita para convertirse en el mejor técnico dental. Contáctenos hoy mismo o envíenos un Email para obtener mayor información acerca de nuestros cursos. ¡Dele un vuelco a su vida y conviértase en un Técnico Dental! ¡Lo esperamos!

Academia Americana de Tecnicos Dentales