Escuela Dental¿Desea estudiar una carrera técnica en México? ¿Quiere darle un vuelco a su vida, estudiando para ser un técnico dental?

La Academia Americana de Técnicos Dentales en México es una escuela dental reconocida por su amplia experiencia, seriedad y dedicación en proporcionar servicios de formación profesional para la carrera de técnicos dentales. Nuestra Academia es dirigida por cirujanos dentistas titulados y especializados en prótesis dentales y nos caracterizamos por ser la única con clínica dental.

Nuestros programas de estudio son de la más alta calidad y ponemos a disposición de nuestros alumnos nuestro laboratorio dental con las más modernas instalaciones del país, para que realicen su práctica dental. Los cursos que dictamos en nuestra escuela dental son impartidos en grupos reducidos por profesores titulados de la UNAM en un ambiente que permite a nuestros estudiantes adquirir todos los conocimientos y prácticas necesarias para ser un excelente técnico dental.

Así mismo, nuestra escuela dental está conformada por profesores y maestros altamente calificados con la más amplia experiencia en las áreas de Anatomía Dental, Elaboración de Prótesis Dentales Fijas, Prostodoncia Total y Parcial de Acrílico y Elaboración de Prótesis Dentales, para asegurarle un brillante futuro como técnico dental.

Hoy en día existe un auge en los estudios de técnicos dentales en México, ya que los dentistas técnicos son esenciales en el cuidado dental, teniendo a su cargo el manejo de los materiales que remplazan la estructura de los dientes o muelas dañadas o perdidas. Los dentistas técnicos colaboran directamente con los dentistas u odontólogos, siguiendo sus precisas instrucciones en la elaboración de todo tipo de prótesis dental.

Todos los programas de nuestra escuela dental están diseñados para el aprendizaje de conocimientos teórico-prácticos y el sistema de educación es personalizado para crear un ambiente que permite aumentar y mejorar el nivel de aprendizaje de nuestros estudiantes.

Contáctenos hoy mismo y envíenos un Email para obtener mayor información acerca de nuestros cursos. Si desea una CONSULTA GRATIS, por favor utilice nuestro formulario de Consulta en línea. ¡Dele un vuelco a su vida y conviértase en un técnico dental! ¡Lo esperamos!