Laboratorio de Prótesis DentalLa Academia Americana de Técnicos Dentales en México le ofrece la carrera de Técnicos Dentales, en donde los alumnos se especializan en el diseño y elaboración de prótesis dentales, coronas, carillas de porcelana, incrustaciones, prostodoncia y mucho más.

Nuestra academia está dirigida por cirujanos dentistas titulados de la UNAM y especializados en prótesis dentales, destacándonos por ser  la única clínica dental con laboratorio de prótesis dental para prácticas estudiantiles.

Nuestro laboratorio de prótesis dental cuenta con la más alta tecnología en técnicas dentales, y nuestra misión es mantenernos permanentemente actualizados con nuevas tecnologías, utilizando los mejores equipos de avanzada y materiales de última generación para la elaboración artística de piezas dentales fijas, frentes estéticos, coronas y mucho más.

En nuestro laboratorio de prótesis dental usted pondrá en práctica todos los conocimientos aprendidos y adquiridos en clases. De esta forma ofrecemos una educación teórico-práctica que le permitirá desarrollar todas sus capacidades y habilidades para diseñar, fabricar y perfeccionar no solo prótesis dentales, sino también carillas porcelana, coronas, puentes fijos y removibles entre otros.

Así mismo, contamos con profesores, médicos dentistas, cirujanos odontológicos y odontólogos altamente calificados y especializados en todas las ramas de la odontología, que estarán dictando clases, talleres y cursos especializados en odontología y técnicas para la elaboración de prótesis e implantes dentales. Estudiar odontología y la carrera de técnicos dentales en México es una excelente oportunidad para darle un vuelco a su vida y la oportunidad de convertirse en un profesional de la salud.

No lo piense más y aproveche el mejor laboratorio de prótesis dental en México. Complemente sus estudios con herramientas y conocimientos en el manejo y elaboración de prótesis dentales estudiando nuestra carrera de Técnicos Dentales.

Para mayor información acerca de nuestros cursos y talleres, por favor contáctenos hoy mismo por medio de nuestras líneas telefónicas o llenando el formulario de CONSULTA GRATIS aquí disponible. ¡Cambie su vida y estudie para convertirse en un técnico dental, lo esperamos!