ProstodonciaLa prostodoncia o prótesis dental es aquella rama de la odontología que se encarga de devolver la función, anatomía, fonación y estética alteradas del aparato estomatognático como consecuencia de la pérdida de uno o más dientes.

Estas prótesis pueden ser prótesis fijas como un puente, o prótesis removibles si se pueden quitar y también pueden ser parciales o completas según si comprenden un limitado número de dientes o toda la arcada respectivamente.

El objetivo de la prostodoncia total es restituir la función masticatoria, estabilidad en la relación oclusal, fonética y la estética. Estas prótesis pueden ser cementadas, atornilladas o mecánicamente unidas a un diente natural, a un pilar implantado o a un diente en estado de raíz, pudiendo reemplazar una sola pieza o múltiples piezas hasta la totalidad de las arcadas dentales.

La Academia Americana de Técnicos Dentales en México DF ofrece cursos integrales en la formación profesional que incluyen la educación en todos los aspectos de Prostodoncia. Contamos con personal académico en nuestra ESCUELA TECNICA titulado de la UNAM de la más alta formación.

En nuestra academia, usted encontrará la última tecnología para la elaboración y fabricación de cualquier tipo de prótesis dental o implantes dentales, al igual que la enseñanza profesional de los mejores médicos dentales, altamente calificados que le brindarán los conocimientos, la seguridad y profesionalismo que usted necesita para convertirse en un excelente profesional.

Lo educaremos y mostraremos los diferentes tipos de prótesis dentales y la especificidad para cada caso y paciente. Recibirá clases de nuestros protésicos dentales, especialistas en prótesis fijas o removibles, los cuales trabajan específicamente con cada alumno para brindarle una formación de primer nivel.

¡No lo piense más y conviértase en todo un profesional de la prostodoncia  y diseñe la prótesis dental especial para cada paciente!

¡Contáctenos  hoy mismo, lo esperamos!

Estudie en el mejor Colegio de Técnicos Dentales