Carreras Dentales¡Cambie su futuro y conviértase hoy mismo en un Técnico Dental estudiando las carreras dentales que le ofrece La Academia Americana de Técnicos Dentales en México!

Nuestras carreras dentales le permitirán adquirir todos los conocimientos en prótesis dentales, frentes dentales, carillas, coronas, puentes y demás técnicas realizadas en nuestro laboratorio dental de última generación, para convertirse en un excelente profesional de las ciencias dentales.

Nuestra academia es consciente de las necesidades de profesionales de nivel técnico en el país, es una de las primeras academias en incorporar carreras dentales dentro de sus alternativas académicas, considerando las ventajas de impartir esta formación dentro de un ambiente e infraestructura universitarios.

Nuestros técnicos dentales forman parte importante del equipo de cuidado dental. Tienen a su cargo el manejo de los materiales que reemplazan la estructura de los dientes dañados o perdidos y todo lo referente a la ortopedia y tratamientos dentales. Ellos colaboran directamente con los dentistas siguiendo sus precisas instrucciones para la elaboración de todo tipo de prótesis dentales.

Al impartir nuestras carreras dentales y cursos en grupos reducidos, logramos crear un ambiente de educación personalizada en el cual el nivel de aprendizaje de los estudiantes es mucho más alto que el de un grupo grande o numeroso.

Nuestro equipo educativo está conformado por instructores y profesores altamente calificados y con la más amplia experiencia en las áreas de Anatomía Dental, Elaboración de Prótesis Dentales Fijas, Prostodoncia Total y Parcial de Acrílico y Elaboración de Prótesis Dentales.

¡No lo piense más y estudie carreras dentales en el mejor colegio de técnicos dentales de México!

Para obtener mayor información sobre nuestros programas y servicios. Contáctenos o envíenos un correo electrónico. Le atenderemos con gusto.