protesista dentalSe le llama protesista dental al profesional que se encarga de fabricar y reparar las diferentes clases de prótesis dentales que existen.

En la Academia Americana de Técnicos Dentales en México D.F., usted puede estudiar y convertirse en protesista dental a través de su carrera técnica corta, capacitándose con los mejores profesores, odontólogos egresados de la UNAM y haciendo prácticas en nuestras instalaciones que cuentan con laboratorios dentales propios y clínica dental.

Aproveche esta gran oportunidad y conviértase en protesista dental; aprenda como elaborar piezas para odontólogos adquiriendo conocimientos directamente de los mejores técnicos y capacítese con quienes tienen más de 25 años de experiencia en este campo. Desarrolle sus habilidades y adquiera destrezas para volverse un destacado protesista dental.

Un buen protesista dental fabrica prótesis dentales, fijas o parciales removibles, frentes estéticos, cofias para porcelana, coronas, implantes, carillas, incrustaciones, así como los aparatos que se requieren para la ortodoncia removible como férulas y cubetas de impresión individuales, por mencionar algunos.

Con los conocimientos conceptuales y la práctica que adquiere en la Academia Americana de Técnicos Dentales en México D.F., el protesista dental se vuelve hábil y muy cotizado por odontólogos que solicitan sus servicios porque hoy en día, con el desarrollo tan creciente de la estética oral a nivel latinoamericano, siempre se están necesitando las piezas que un buen protesista dental elabora.

Las piezas dentales que aprende a elaborar el protesista dental que forma la Academia Americana de Técnicos Dentales, realmente son más una obra artesanal que funciona correctamente y que es estéticamente muy presentable. Sólo usamos materiales de calidad garantizada, actuales y prácticos.

Aprenda cómo elaborar prótesis dentales parciales removibles útiles para la reconstrucción computarizada de sonrisa; y cómo tomar impresiones y registro de mordidas.

Estudie con nosotros, pregunte por nuestro programa y conviértase en un protesista dental experto.

<< ¡Contáctenos! Haga clic aquí y reciba más información acerca de protesista dental >>