Anatomía dentalAprenda anatomía dental y todas las formas de reparar los daños en la boca de sus pacientes estudiando en la Academia Americana de Técnicos Dentales en México.

Somos una escuela especializada que les da a los alumnos todas las herramientas necesarias para volverse unos profesionales en anatomía dental y en la elaboración de prótesis dentales.

Los profesores con los que contamos son cirujanos egresados de la UNAM y dispuestos a compartir sus conocimientos con personas interesadas en volverse técnicos dentales expertos entre otras disciplinas, en fabricación de prótesis dentales, para lo cual tienen que tener muy claros los principios de la anatomía dental.

A la vez que estudian, nuestros alumnos pueden realizar sus prácticas de manera muy real porque somos una Academia que tiene su propio laboratorio dental y su clínica, lo cual facilita la aplicación de todos los conocimientos en anatomía dental, prostodoncia, ortodoncia, ortopedia y demás materias necesarias para convertirse en unos profesionales y técnicos respetables.

Estudiar a fondo la anatomía dental es lo más importante para un técnico en estas carreras pues es la base para la aplicación de sus conocimientos ya que tanto la estructura y forma como la apariencia de los dientes varía entre pacientes, especialmente en las molares. Todas las partes que conforman la anatomía dental deben ser rigurosamente estudiadas y detalladas por nuestros alumnos para sanar las anomalías bien sea de la corona, esmalte, raíces o bordes de las encías. La anatomía dental se ve afectada por diferentes enfermedades que le cambia su forma y hasta el color de los dientes a las personas.

Lo invitamos a volverse experto en anatomía dental y un excelente técnico en prótesis dentales, ingrese a la Academia Americana de Técnicos Dentales en el DF en México. Solicite gratuitamente toda la información que requiera enviando sus datos en el formulario de contacto.

<< Clic aquí y contáctenos para más información sobre anatomía dental >>