Coronas de porcelanaAprenda a hacer coronas de porcelana, conviértase en un técnico dental especializado y aproveche las oportunidades que ofrece el mundo laboral! Cuente con Academia Americana de Técnicos Dentales en México, compañía que lleva veinticinco años de experiencia en el sector de servicios de formación profesional y se destaca por ser la única escuela que posee una clínica dental completamente equipada.

Nuestras espaciosas instalaciones se encuentran localizadas en un estratégico sector en México DF, México, en donde nos dedicamos a formar y preparar los mejores técnicos dentales y protesistas especializados en elaboración de coronas de porcelana y prótesis dentales.

Aprender a hacer coronas de porcelana: una excelente decisión!

La reconocida escuela, dirigida por cirujanos dentistas egresados con especialización en prótesis dentales, se asegura de que los estudiantes estén muy bien capacitados y conscientes de la importancia de que las coronas de porcelana estén elaboradas con base en materiales de la más alta calidad, resistentes, durables y bien moldeadas.

Contamos con un moderno laboratorio dental equipado con tecnologías de última generación para que los alumnos que estén tomando cursos en nuestra academia puedan realizar sus prácticas y adquirir las habilidades que se requieren para el diseño y confección de coronas de porcelana.

Consúltenos acerca de los cursos que ofrecemos para hacer coronas de porcelana, le esperamos para asesorarle!

Además de aprender a hacer coronas de porcelana, enseñamos a elaborar implantes dentales, prótesis dentales fijas y parciales removibles con y sin metal. También dictamos cursos sobre anatomía dental, prostodoncia total y parcial de acrílico, en donde los estudiantes adquieren excelentes conocimientos teóricos y prácticos.

La Academia Americana de Técnicos Dentales en México DF, México, se encarga de enseñarle a fabricar las mejores coronas de porcelana y convertirse en un experto protesista dental especializado. No espere más! Le invitamos a inscribirse en nuestros cursos que impartimos, estamos para su disposición!

<<< Para solicitar información sobre cursos para elaborar coronas de porcelana, le invitamos a llenar nuestro formulario de contacto >>>