Técnicos dentalesSi sueñan con ser técnicos dentales bien capacitados, competentes y listos para ingresar al mundo laboral en el campo de la odontología, la mejor opción la puede encontrar en la reconocida Academia Americana de Técnicos Dentales, firma que lleva 25 años de trayectoria dedicada al sector de la enseñanza y formación profesional.

Para conocer un poco más sobre programas y estudios para las carreras de técnicos dentales que ofrecemos, nos complace invitarle a visitar nuestras sedes que están situadas en México DF, México, en donde tenemos toda la disposición para asesorarle en el tema de los cursos integrales en formación profesional que son dictados por excelentes cirujanos dentistas egresados de la UNAM.

Les invitamos a estudiar carreras para convertirse en técnicos dentales especializados!

Contamos con un moderno y espacioso laboratorio dental equipado con material de alta tecnología para que los estudiantes que aspiran a ser técnicos dentales tengan la oportunidad de realizar prácticas profesionales, obtener valiosos conocimientos teóricos y prácticos que permitan un mejor desempeño en sus carreras.

Nuestros programas de técnicos dentales de inmejorable calidad hacen que los alumnos adquieran todas las habilidades, destrezas y conocimientos en cuanto a la elaboración y fabricación de prótesis dentales tanto fijas como parciales removibles, frentes estéticos, implantes, coronas, carillas de porcelana, entre otros.

Consúltenos sobre cursos para graduarse como técnicos dentales ahora mismo!

Las capacitaciones de técnicos dentales se realizan en pequeños grupos que contribuyen a la creación de un ambiente de educación personalizada, permiten a los estudiantes incrementar conocimientos acerca de la anatomía de los dientes, aprender sobre prostodoncia total y parcial de acrílico.

La Academia Americana de Técnicos Dentales los invita a hacer realidad su sueño de ser los mejores técnicos dentales en México, DF, México, con sólo tres años de aprendizaje, prácticas profesionales y preparación para conseguir los mejores trabajos. ¡Llámenos ahora mismo!

<<< CONTACTENOS PARA MAS DETALLES SOBRE CARRERAS DE TECNICOS DENTALES CON SOLO INGRESAR SUS DATOS EN EL FORMULARIO HACIENDO CLIC AQUI >>>