Técnicos dentalesHoy en día, los técnicos dentales son profesionales que están muy solicitados en el campo de la odontología para ejecutar diversas labores gracias a sus amplios conocimientos en elaboración de prótesis fijas y parciales removibles con y sin metal, anatomía del diente, entre otros.

Nos complace invitarle a conocer el programa de estudio para titularse como técnicos dentales que ofrece la reconocida Academia Americana de Técnicos Dentales, firma que lleva 25 años de trayectoria dedicada a dictar cursos integrales para formación profesional en ortodoncia, ortopedia, prostodoncia total y parcial de acrílico, y muchos más.

Cuente con nuestra academia para convertirse en técnicos dentales en México!

Contamos con un moderno laboratorio dental propio equipado con tecnologías de última generación y clínica dental integrada en donde los estudiantes que aspiran a ser técnicos dentales pueden contar con todas las herramientas que necesitan para realizar sus prácticas.

Los cursos para formarse como técnicos dentales que impartimos en grupos reducidos son dictados por cirujanos dentistas egresados de la prestigiosa Universidad Nacional Autónoma de México – UNAM, quienes son instructores altamente calificados y con amplia experiencia en el campo odontológico.

¡Consúltenos acerca del curso para ser técnicos dentales que ofrecemos, ahora mismo!

Los estudiantes que sueñan con convertirse en técnicos dentales en nuestro centro de estudio adquieren todas las destrezas y habilidades para la elaboración de frentes estéticos, coronas 3/4, cofias para porcelana, implantes dentales, carillas de porcelana, entre otros.

¡No lo piense más! La Academia Americana de Técnicos Dentales le invita a presentarse en sus instalaciones ubicadas estratégicamente en México, DF, México, en donde los asesores están con toda la disposición de explicarle el programa de estudio para graduarse como técnicos dentales que ofrecemos con la más alta calidad. ¡Llámenos, le atenderemos enseguida!

<<< CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE TECNICOS DENTALES CON SOLO LLENAR EL FORMULARIO HACIENDO CLIC AQUI >>>