Técnico dentalConvertirse en técnico dental es un sueño que quieren hacer realidad hombres y mujeres jóvenes que se sienten a gusto con la carrera y buscan conseguir oportunidades laborales en el sector de la odontología que requiere cada vez más profesionales en carreras técnicas.

Encuentre en la reconocida Academia Americana de Técnicos Dentales, que cuenta con 25 años de larga trayectoria dedicada ofrecer variados programas y servicios y a dictar cursos de formación odontológica, como la indicada para que usted pueda aprovechar la oportunidad de adquirir conocimientos y herramientas necesarios para graduarse como técnico dental en México.

Cuente con nosotros para prepararse como técnico dental en México!

El estudiante que aspira a ser técnico dental aprende todos los conocimientos teóricos y realiza prácticas en las áreas de anatomía del diente, elaboración de prótesis dentales y fijas (frentes estéticos, coronas 3/4, cofias para porcelana, coronas, entre otros), prostodoncia total y parcial de acrílico, ortodoncia, ortopedia y muchos más.

El alumno que anhela formarse como técnico dental recibe clases que son impartidas por cirujanos dentistas altamente calificados y egresados de la prestigiosa Universidad Nacional Autónoma de México – UNAM – quienes se encargarán de que el aprendiz obtenga los conocimientos teóricos y prácticos que le permite vincular al mundo laboral.

Consúltenos acerca de la carrera de técnico dental que ofrecemos, ahora mismo!

Contamos con un moderno y equipado laboratorio en donde el aspirante a técnico dental pueda hacer uso de herramientas para realizar prácticas y adquirir habilidades como elaborar prótesis dentales, hacer carillas de porcelana, fabricar implantes dentales y muchos más.

No deje pasar el tiempo! La Academia Americana de Técnicos Dentales se complace en esperarle en sus instalaciones ubicadas en México DF, en donde los expertos asesores están con toda la disposición de darle a conocer el programa de estudio para titularse como técnico dental en México. ¡Visítenos, estamos para atenderle!

<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE TÉCNICO DENTAL CON SOLO INGRESAR SUS DATOS HACIENDO CLIC AQUÍ >>