Escuela de prótesis dental en DFNecesita una escuela de prótesis dental en DF con el fin de cumplir con su sueño de formarse como técnico dental especializado en la elaboración de prótesis dentales e ingresar al mundo laboral en el campo de la odontología?

Si su respuesta es afirmativa, nos complace invitarle a contar con la experiencia de 25 años en enseñanza y preparación de técnicos dentales que caracteriza a la compañía Academia Americana de Técnicos Dentales, que es una escuela de prótesis dental en DF dirigida por cirujanos dentistas titulados de la reconocida Universidad Nacional Autónoma de México – UNAM.

Conozca las ventajas de estudiar en nuestra escuela de prótesis dental en DF

Somos la única escuela de prótesis dental en DF que cuenta con una clínica dental integrada, con un ambiente ideal y propicio para que los estudiantes puedan realizar sus prácticas así como adquirir habilidades y conocimientos que les permiten elaborar prótesis dentales con excelencia.

Contamos con el privilegio ser la única escuela de prótesis dental en DF que ofrece clases impartidas por cirujanos dentistas egresados de la UNAM, quienes se destacan por su alto nivel de profesionalismo y excelente formación ofreciendo capacitación de excepcional calidad.

Consúltenos acerca de los cursos que impartimos como escuela de prótesis dental en DF

Dentro de los planes y programas de estudio que ofrecemos como escuela de prótesis dental en DF se incluyen las siguientes áreas: anatomía dental, elaboración de prótesis dental, fijas y parciales removibles (frentes estéticos, cofias para porcelana, implantes dentales, coronas, incrustaciones), prostodoncia total y parcial de acrílico, entre otros.

La Academia Americana de Técnicos Dentales tiene el gusto de recibirle en sus instalaciones ubicadas en un lugar estratégico en México, en donde funciona escuela de prótesis dental en DF y se encargarán de brindarle una eficiente atención personalizada así como suministrarle información adicional acerca de los servicios que presta. ¡Estamos para servirle!

<<< CONTACTENOS PARA MAYORES DETALLES SOBRE ESCUELA DE PROTESIS DENTAL EN DF CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>>