Escuelas de prótesis dentalSomos una de las escuelas de PROTESIS dental altamente reconocida en México en donde los estudiantes pueden aprovechar la oportunidad de formarse profesionalmente para obtener el título de técnicos dentales, sentirse muy bien preparados y capacitados para ingresar al mundo laboral.

Somos Academia Americana de Técnicos Dentales, una de las escuelas de PROTESIS dental que cuenta con una experiencia de más de dos décadas dedicadas a la enseñanza y preparación de técnicos dentales especializados en la elaboración de prótesis dentales.

Somos una de las escuelas de PROTESIS dental que es dirigida por cirujanos dentistas y protesistas dentales!

Invitamos a hombres y mujeres a cumplir con su sueño de convertirse en técnicos protesistas dentales en una de las más destacadas escuelas de PROTESIS dental en donde pueden adquirir todos los conocimientos tanto teóricos como prácticos en temas como anatomía de los dientes, elaboración de prótesis fijas (frentes estéticos, cofias para porcelana, coronas e incrustaciones), prostodoncia total y parcial de acrílico, ortodoncia, ortopedia, entre otros.

Nos reconocen como una de las únicas escuelas de PROTESIS dental en México donde las clases son dictadas en pequeños grupos, por parte de expertos cirujanos dentistas titulados de la prestigiosa Universidad Nacional Autónoma de México – UNAM.

Conozca los beneficios de estudiar en nuestra institución, una de las mejores escuelas de PROTESIS dental en México!

Igualmente, nos distinguimos en el campo de la odontología como una de las escuelas de PROTESIS dental que cuenta con el privilegio de contar con clínica dental integrada, en donde se encuentran modernos laboratorios diseñados para que los alumnos puedan realizar sus prácticas.

La Academia Americana de Técnicos Dentales, una de las escuelas de PROTESIS dental ubicada en México DF, México, se complace en recibirle en sus instalaciones en donde los expertos asesores se encuentran prestos a brindarle una eficiente atención individualizada y darle a conocer los programas de estudio de la más alta calidad que ofrece. ¡Le esperamos, es un placer servirle!

<<< OBTENGA INFORMACION ADICIONAL SOBRE CURSOS QUE OFRECEMOS COMO UNA DE LAS ESCUELAS DE PROTESIS DENTAL CON SOLO HACER CLIC AQUI >>>