Carreras TECNICAS ODONTOLOGIAEstudiar una de las carreras técnicas odontología que ofrecemos en México DF, México es una excelente decisión si su sueño es convertirse en un técnico dental altamente capacitado, competente y preparado para aprovechar las oportunidades que ofrece el mundo laboral.

Somos la Academia Americana de Técnicos Dentales, una compañía que cuenta con una amplia trayectoria dedicada a ofrecer una diversidad de carreras técnicas odontología de excelente calidad dictadas por cirujanos dentistas egresados de la Universidad Nacional Autónoma de México – UNAM.

Estudie una de las carreras técnicas odontología que ofrecemos!

Los profesores de carreras técnicas odontología que ofrecemos tienen un alto grado de compromiso y disposición para formar profesionalmente a los estudiantes en grupos pequeños, con el fin de que el proceso de enseñanza se realice de manera personalizada.

Uno de los beneficios de los alumnos que estén estudiando carreras técnicas odontología es realizar sus prácticas, desarrollar habilidades para fabricar prótesis dentales, carillas de porcelana, coronas, puentes fijos, entre otros y adquirir todos los conocimientos teóricos en nuestro laboratorio clínico, el cual se encuentra equipado con modernas e innovadoras tecnologías de última generación.

Consúltenos acerca de las carreras técnicas odontología en nuestra sede en México, DF!

Las carreras técnicas odontología que ofrecemos están diseñadas para el aprendizaje de conocimientos teóricos y prácticos en áreas: anatomía de los dientes, protesista dental (elaboración de prótesis parciales removibles, coronas 3/4, cofias para porcelana, implantes dentales, entre otros), prostodoncia total y parcial de acrílico, ortopedia, ortodoncia y muchas más.

Con el fin de obtener información sobre carreras técnicas odontología que ofrece la Academia Americana de Técnicos Dentales en México, DF, México, los asesores se encuentran dispuestos a brindarle a usted una eficiente atención individualizada que se merece para responder a las preguntas que formule y aclarar las inquietudes que tenga al respecto.

No espere más, es un gusto atenderle!

<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA MAYORES DETALLES SOBRE CARRERAS TECNICAS ODONTOLOGIA CON SOLO HACER CLIC AQUI >>