PROTESIS dental removibleAprender a hacer PROTESIS dental removible a través de los cursos que imparte la Academia Americana de Técnicos Dentales en México DF, México es una excelente y bien pensada decisión.

Somos una empresa altamente reconocida por la larga trayectoria de 25 años en cuanto a la enseñanza y preparación de técnicos dentales especializados en la elaboración de PROTESIS dental removible y fija.

Aprenda las sencillas técnicas para fabricar la PROTESIS dental removible en nuestra escuela!

Nos destacamos en México por ser el único centro de estudios que cuenta con laboratorio dental propio, adonde los estudiantes de la academia pueden dirigirse para realizar sus prácticas como la toma de impresiones, registros de mordida, elaboración de PROTESIS dental removible y fija, carilla de porcelana, frente estético, corona 3/4, entre otros.

La PROTESIS dental removible se trata de una pieza que se utiliza para fines tanto estéticos como funcionales para sustituir el diente que no existe. Su ventaja radica en que el paciente puede extraerla para limpiarla y volver a ponerla en su lugar, de manera que la boca queda presentable estéticamente.

Consúltenos acerca de la PROTESIS dental removible y sus beneficios funcionales y estéticos!

La Academia Americana de Técnicos Dentales es una escuela dirigida por expertos cirujanos dentistas egresados de la UNAM, quienes se encargan de enseñar a los estudiantes las mejores técnicas para la fabricación de la PROTESIS dental removible con base en materiales de excelente calidad.

Le invitamos a visitar las instalaciones de la Academia Americana de Técnicos Dentales que están ubicadas en México DF, México, en donde le daremos a conocer los excelentes planes y programas de estudio como elaboración de PROTESIS dental removible y fija, prostodoncia total y parcial de acrílico, ortodoncia, ortopedia, entre otros.

Llámenos para más información sobre nuestros programas de estudio, estamos con toda la disposición de darle la mejor atención!

<< CONTACTENOS PARA MAYORES DETALLES SOBRE PROTESIS DENTAL REMOVIBLE CON SOLO LLENAR EL FORMULARIO HACIENDO CLIC AQUI >>