AnatANATOMIA dentalomía dental es uno de los programas de estudio que permite a los estudiantes que tomen dicho curso adquirir conocimientos tanto teóricos como prácticos en temas relacionados con la estructura, apariencia y forma de los dientes.

Las clases de anatomía dental que ofrece la Academia Americana de Técnicos Dentales son impartidas por expertos cirujanos dentistas formados en la reconocida Universidad Nacional Autónoma de México – UNAM en México DF.

Conozca las enfermedades que afectan la anatomía dental de pacientes!

Nuestra escuela cuenta con una larga trayectoria enfocada en la formación y enseñanza de técnicos dentales especializados en la elaboración de prótesis para los dientes y brindar programas de estudio de excelente calidad en áreas como anatomía dental y prostodoncia total y parcial de acrílico.

Los instructores, quienes son personas altamente calificadas y responsables, se encargan de que los estudiantes que tomen el curso de anatomía dental aprendan a profundidad acerca de las diferentes partes que componen los dientes como corona, raíz, esmalte, encías, entre otras.

Los estudiantes que tomen cursos en nuestra academia pueden adquirir conocimientos acerca de las enfermedades que afectan la anatomía dental y cambian no sólo la morfología sino también el color de los dientes.

Consúltenos acerca del curso de anatomía dental que impartimos en México DF!

Nos distinguimos por ser la única escuela en México que cuenta con una espaciosa clínica dental integrada, en donde los estudiantes aprovechan el espacio para realizar sus prácticas sobre anatomía dental y elaboración de frentes estéticos, coronas ¾, cofias para porcelana, incrustaciones, entre otros.

Además del curso de anatomía dental que ofrece la Academia Americana de Técnicos Dentales en México DF, México, se ocupa de dictar planes y programas de estudio que responden a las necesidades y aspiraciones de los estudiantes como, por enunciar algunos, elaboración de implantes dentales, fabricación de carillas de porcelana, ortodoncia y ortopedia.

No espere más! Contáctenos para mayores detalles sobre cursos que impartimos, le atenderemos enseguida!

<< LLENE EL FORMULARIO DE SOLICITUD DE INFORMACION SOBRE ANATOMIA DENTAL, CLIC AQUI >>