TECNICOS dentalesLlevamos 25 años preparando técnicos dentales especializados en cuanto a la elaboración de prótesis dentales, las cuales son elementos artificiales diseñados para la restauración y corrección de las malformaciones de los dientes de los pacientes, debido a accidentes, enfermedades de las caries y muchos más.

La institución de enseñanza que se destaca por la formación de los mejores técnicos dentales es, sin lugar a dudas, Academia Americana de Técnicos Dentales, una firma que tiene una larga trayectoria enfocada a dictar cursos cortos integrales en temas como ortodoncia, ortopedia, prostodoncia total y parcial de acrílico, entre otros.

Amplia experiencia en formación de técnicos dentales en México!

Los estudiantes que aspiran a convertirse en técnicos dentales son reunidos en grupos reducidos, a través de los cuales los cursos son impartidos por expertos y calificados profesores egresados de la prestigiosa Universidad Nacional Autónoma de México – UNAM.

Con el fin de que los alumnos que sueñan con formarse como técnicos dentales a través de nuestra academia adquieran los más valiosos conocimientos tanto teóricos como prácticos, contamos con un moderno y eficiente laboratorio dental destinado para que los estudiantes realicen sus prácticas profesionales.

El laboratorio dental que disponemos para los estudiantes de la academia está equipado con herramientas y equipos dotados con tecnologías de última generación.

Consúltenos acerca de los cursos que impartimos para graduarse como técnicos dentales a través de nuestra academia!

Para convertirse en técnicos dentales listos para ingresar al mundo laboral en el campo de la odontología, es fundamental que los estudiantes aprendan sobre anatomía del diente, elaboración de prótesis fijas, dentaduras parciales removibles, coronas, carillas, aparatos de ortodoncia, cofias para porcelana y frentes estéticos.

Las espaciosas instalaciones de la Academia Americana de Técnicos Dentales se encuentran estratégicamente localizadas en México, DF, México, a donde pueden dirigirse las personas que sueñan con titularse como técnicos dentales para que les informen acerca de los cursos integrales que dictamos, duración, horario, costos, entre otros.

<< CONTACTENOS PARA OBTENER MAS INFORMACION SOBRE TECNICOS DENTALES CON SOLO LLENAR EL FORMULARIO HACIENDO CLIC AQUI >>