Carreras TECNICAS ODONTOLOGIALe invitamos a estudiar las mejores carreras técnicas odontología en ciudad de México y su zona metropolitana, a través de la reconocida compañía Academia Americana de Técnicos Dentales, que lleva 25 años de experiencia dedicados a brindar servicios de formación profesional de técnicos protesistas dentales.

Nuestros cursos para estudiar carreras técnicas odontología son impartidos en grupos reducidos que permiten a los estudiantes adquirir todas las destrezas, habilidades y conocimientos en cuanto a la elaboración de prótesis dentales parciales removibles con y sin metal.

Larga trayectoria en preparación de profesionales en carreras técnicas odontología en México!

Una de las ventajas de estudiar carreras técnicas odontología en nuestra academia es que somos la única escuela en México que es dirigida por expertos y calificados cirujanos dentistas titulados y especializados en prótesis dental.

Somos la única escuela especializada de carreras técnicas odontología en México que cuenta con clínica dental integrada y equipada con las más modernas tecnologías de última generación y de excelente calidad que brindan todas las herramientas necesarias para que los estudiantes puedan realizar actividades como realizar prótesis dentales fijas como frentes estéticos, cofias para porcelana, implantes dentales, coronas e incrustaciones.

Así mismo, nuestra escuela se destaca por ser la única escuela de carreras técnicas odontología en donde las prácticas se realizan con modelos reales directamente de las bocas de los pacientes.

Consúltenos acerca de las carreras técnicas odontología que ofrecemos!

Nos caracterizamos en México por ser la única escuela que ofrece planes de estudio para carreras técnicas odontología en donde las clases son impartidas por cirujanos dentistas egresados de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Entre algunos cursos que son dictados en nuestra academia están: ortopedia, prostodoncia total y parcial de acrílico, anatomía dental y ortodoncia.

Las instalaciones de la Academia Americana de Técnicos Dentales están localizadas estratégicamente en México, DF, México, en donde se pueden encontrar excelentes planes de estudio para las carreras técnicas odontología de la más alta calidad.

<< CONTACTENOS PARA MAYORES DETALLES SOBRE CARRERAS TECNICAS ODONTOLOGIA CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>