Coronas de porcelanaCon las coronas de porcelana que se elaboran en la Academia Americana de Técnicos Dentales se pueden cubrir dientes y muelas que se encuentren muy dañados, frágiles o rotos.

En nuestra academia, ubicada estratégicamente en México DF, México, se dictan cursos del ramo de la odontología que les permiten a los alumnos aprender a elaborar las prótesis dentales fijas, los frentes estéticos, las coronas de porcelana y las incrustaciones.

Cuente con nosotros para aprender a elaborar coronas de porcelana de la mejor calidad!

Hoy en día, hay tres tipos de coronas dentales que se aplican en el campo de la odontología que son: metálicas, cerámicas sin metal y porcelana.

Las coronas de porcelana fundida sobre metal se caracterizan por ser más fuertes que las versiones de cerámica pura, así como también por ser más estéticas que les permite a las personas que se someten a la colocación de dichos elementos tener una mejor apariencia bucal.

Contamos con un laboratorio dental propio, dotado con tecnologías y herramientas de última generación que les permite a los estudiantes realizar todas las prácticas que requieran, ganar experiencia y habilidades necesarias para diseñar y elaborar coronas de porcelana con materiales de la mejor calidad.

Las coronas de porcelana son una excelente solución para cubrir dientes dañados!

Los alumnos que aspiran a convertirse en protesistas dentales en nuestra academia, que se caracteriza por ser la única escuela en México donde las clases son impartidas por cirujanos egresados de la UNAM, no solo aprenden a confeccionar coronas de porcelana sino también otras prótesis dentales parciales removibles con y sin metal.

Las instalaciones de la Academia Americana de Técnicos Dentales se encuentran situadas en México DF, México, en donde se cuentan con instructores altamente calificados para capacitar técnicos dentales con alto nivel de profesionalismo y con gran capacidad de elaborar las mejores coronas de porcelana para cubrir dientes dañados.

No espere más! Contáctenos para mayores detalles, es un gusto atenderle!

<< OBTENGA INFORMACION ADICIONAL SOBRE CORONAS DE PORCELANA, CLIC AQUI >>