PROTESIS removibleConozca cómo se fabrica una PROTESIS removible a través de nuestros cursos especializados que son impartidos por instructores altamente calificados, quienes son profesores egresados de la reconocida Universidad Nacional Autónoma de México – UNAM.

Los cursos para aprender a elaborar PROTESIS removible deben ser dictados por una compañía seria, responsable y comprometida como lo es la Academia Americana de Técnicos Dentales, que lleva varios años dedicados a enseñar y preparar los mejores técnicos dentales en México DF, México.

Cuente con nosotros para aprender a fabricar PROTESIS removible en México DF, México!

Contamos con una clínica propia, equipada con tecnologías de última generación, en donde los estudiantes pueden aprovechar la oportunidad de realizar sus prácticas como elaboración de PROTESIS removible parcial (frente estético, corona ¾, cofia para porcelana, implante dental, entre otros) y fija.

Los estudiantes reciben todas las técnicas, herramientas y conocimientos requeridos tanto teóricos como prácticos para fabricar con habilidad la PROTESIS removible parcial y fija, bajo una formación de primer nivel y excelente calidad que es brindada por expertos protesistas dentales.

Conozca lo que es una PROTESIS removible a través de nuestros cursos!

Para ahondar en conocimientos acerca de lo que es una PROTESIS removible que es elaborada en nuestro laboratorio especializado, se trata de una pieza que se utiliza para sujetar los dientes y encías del paciente.

La PROTESIS removible cuenta con la ventaja de poder ser extraída y colocada por el mismo paciente para limpiarla. Asimismo, dicha pieza está elaborada con materiales de excelente calidad que se caracterizan por su resistencia, facilidad de fijación y durabilidad como lo es la resina acrílica.

Las instalaciones de la Academia Americana de Técnicos Dentales se encuentran situadas en México DF, México, en donde se ofrecen planes y programas de estudio como elaboración de PROTESIS removible parcial con y sin metal, fabricación de carillas de porcelana, anatomía dental, entre otros.

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA OBTENER MAYORES DETALLES SOBRE PROTESIS REMOVIBLE CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>>