PROTESIS dentalPara elaborar prótesis dental de diferentes tipos se requiere dedicación y habilidades para que los resultados que se alcancen sean óptimos y satisfactorios.

Para esto, se recomienda capacitarse en una escuela especializada, en donde los estudiantes puedan adquirir todas las destrezas requeridas para fabricar una prótesis dental de excelente calidad, como lo es la Academia Americana de Técnicos Dentales.

Somos una única escuela en México que es dirigida por expertos y calificados cirujanos dentistas egresados de la reconocida Universidad Nacional Autónoma de México – UNAM, en donde se dictan clases que les permiten a los alumnos aprender a fabricar la prótesis dental parcial removible.

Aprenda con nosotros a elaborar prótesis dental parcial removible con y sin metal!

En relación con la prótesis dental parcial removible, el estudiante aprenderá a elaborar frentes estéticos, coronas, cofias para porcelana, incrustaciones, implantes dentales, entre otros.

Nuestra escuela en donde los estudiantes tienen la oportunidad de aprender a hacer prótesis dental cuenta amplia experiencia en servicios de formación profesional, instructores altamente calificados, modernas instalaciones equipadas con tecnologías de última generación que permiten el desarrollo óptimo tanto de trabajos como prácticas y laboratorio dental propio.

Consúltenos acerca del curso sobre prótesis dental que ofrecemos!

La carrera de protesista dental que ofrecemos cuenta con reconocimiento de validez oficial acreditado en el acuerdo 08FT430 del 8 de septiembre del 2008, que permite a los estudiantes convertirse en excelentes profesionales con habilidades para elaborar prótesis dental y capacitados para ingresar al mundo laboral en el campo de las ciencias odontológicas.

Las instalaciones de la Academia Americana de Técnicos Dentales se encuentran situadas en México DF, México, en donde los profesionales están con toda la disposición de brindarles a los clientes la más oportuna atención personalizada, darles a conocer los planes y programas de estudio que incluyen áreas como anatomía dental, elaboración de prótesis dental parcial removible con y sin metal, prostodoncia total y parcial de acrílico, entre otros.

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA OBTENER MAYORES DETALLES SOBRE PROTESIS DENTAL CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>>