TECNICOS dentalesPara ser técnicos dentales en la ciudad de México y su zona metropolitana, es importante formarse profesionalmente en una entidad seria, responsable y experta como lo es la Academia Americana de Técnicos Dentales.

Somos una empresa que nació hace más de 25 años frente a los deseos y expectativas de jóvenes, tanto hombres como mujeres, de convertirse en técnicos dentales que les permitan alcanzar sus metas propuestas y desarrollarse en el campo profesional.

Amplia experiencia en formación de técnicos dentales en México, DF!

Nuestro colegio de técnicos dentales se caracteriza no solo por su larga trayectoria en la industria dental en México sino también por ser la única escuela que es dirigida por expertos cirujanos dentistas titulados y especializados en elaboración de prótesis dental.

Nos destacamos como escuela de técnicos dentales por ser la única en México que cuenta con clínica dental integrada, la cual tiene modernas instalaciones para que los estudiantes puedan realizar sus prácticas y ampliar conocimientos.

Contamos con modernos laboratorios, en donde los alumnos que sueñan con convertirse en técnicos dentales pueden hacer uso de herramientas que les permiten realizar prótesis dentales, prostodoncias, entre otras actividades que forman parte práctica del programa de estudio.

Consúltenos acerca del programa de estudio para convertirse en técnicos dentales ahora mismo!

También somos la única escuela de técnicos dentales en donde las prácticas con modelos reales se realizan directamente de las bocas de los pacientes. En nuestra academia las clases son impartidas por cirujanos dentistas egresados de la reconocida UNAM.

Dentro de los planes y programas de estudio, ofrecemos áreas como anatomía dental, elaboración de prótesis dentales, prostodoncia total y parcial de acrílico, entre otros.

Encuentre en la Academia Americana de Técnicos Dentales, ubicada en México, DF, México, como la indicada para formarse profesionalmente como técnicos dentales especializados en la elaboración de prótesis dentales fijas y parciales removibles (frentes estéticos, carillas de porcelana, implantes de dientes, coronas e incrustaciones, entre otros).

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA OBTENER MAS INFORMACION SOBRE TECNICOS DENTALES CON SOLO CLIQUEAR AQUI >>>