Carreras TECNICAS ODONTOLOGIACarreras técnicas odontología son lo que ofrecemos a estudiantes que aspiran a convertirse en técnicos especializados en la elaboración de prótesis dentales y fijas (frentes estéticos, coronas ¾, cofias para porcelana, coronas, incrustaciones, entre otras).

Somos la Academia Americana de Técnicos Dentales, una escuela que ofrece las mejores carreras técnicas odontología en la Ciudad de México y su zona metropolitana, que lleva más de dos décadas dedicadas a la enseñanza y preparación de técnicos dentales.

Cuente con nosotros para estudiar una de las mejores carreras técnicas odontología de México!

Nuestras espaciosas y cómodas instalaciones se encuentran situadas estratégicamente en México, DF, México, a donde puede acudir para que le amplíen mayor información sobre carreras técnicas odontología que ofrecemos, así como los costos, horario, duración, entre otros.

Entre las ventajas de estudiar una de las carreras técnicas odontología que disponemos están: somos la única escuela en México que es dirigida por expertos cirujanos dentistas y protesistas dentales, también que contamos con clínica dental integrada.

Otra de las ventajas que ofrecemos como una reconocida academia que ofrece excelentes carreras técnicas odontología es la ser la única escuela en México en donde las clases son impartidas por cirujanos dentistas egresados de la UNAM altamente calificados.

Conozca las diferentes carreras técnicas odontología que ofrecemos, ahora mismo!

Dentro de las carreras técnicas odontología que brindamos, los estudiantes pueden aprender sobre anatomía de los dientes, prostodoncia total y parcial de acrílico, elaboración de prótesis dentales parciales removibles con y sin metal, entre otros.

Nuestras instalaciones están equipadas con tecnologías de última generación para que los estudiantes puedan aprovechar la oportunidad de desarrollar de manera óptima sus trabajos, realizar sus prácticas y adquirir más conocimientos sobre elaboración de prótesis dentales.

No espere más! Encuentre en la Academia Americana de Técnicos Dentales como la escuela indicada para tomar una de las carreras técnicas odontología que ofrece.

Llámenos y estamos con toda la disposición de atenderle enseguida!

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA OBTENER MAS INFORMACION SOBRE CARRERAS TECNICAS ODONTOLOGIA CON SOLO HACER CLIC AQUI >>>