TECNICOS dentalesAntes de decidirse a ser TECNICOS dentales especializados en la elaboración de prótesis dentales tanto fijas como parciales removibles con y sin metal, es recomendable asesorarse de una compañía seria, responsable y con amplia experiencia como lo es la Academia Americana de Técnicos Dentales.

Somos una empresa que tiene sus instalaciones ubicadas en México, DF, México y tiene una larga trayectoria dedicada a dictar cursos integrales que permiten a los estudiantes convertirse en TECNICOS dentales con todos los conocimientos teóricos y prácticos requeridos para elaborar prótesis fijas.

Conozca el programa de estudio para convertirse en TECNICOS dentales ahora mismo!

Una de las ventajas de nuestra academia es que somos la única escuela en México que es dirigida por cirujanos dentistas altamente calificados, quienes se ocupan de que los estudiantes que sueñan con convertirse en TECNICOS dentales adquieran todos los conocimientos requeridos para elaborar prótesis fijas.

Así mismo, somos la única escuela en México en donde las prácticas que realizan los estudiantes que aspiran a ser TECNICOS dentales con modelos reales se hacen directamente de boca de los pacientes.

Tenemos un moderno y espacioso laboratorio dental en donde los alumnos aprenden todos los pasos necesarios para elaborar prótesis dentales, a través del uso y manejo adecuado de herramientas, y convertir en los mejores TECNICOS dentales en México.

Contamos con amplia experiencia en formación de TECNICOS dentales en México!

Otros cursos que ofrecemos a estudiantes que desean ser TECNICOS dentales son los relacionados con la anatomía del diente, prostodoncia total y parcial de acrílico, ortodoncia, ortopedia, elaboración de frentes estéticos y muchos más.

No espere más! Encuentre en la Academia Americana de Técnicos Dentales, situada en México, DF, México, como la compañía indicada para tomar cursos integrales para convertirse en TECNICOS dentales en el campo de la odontología. Llámenos y nuestros asesores se encargarán de atenderle enseguida!

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA ADQUIRIR MAYORES DETALLES SOBRE TECNICOS DENTALES CON SOLO CLIQUEAR AQUI >>>