TECNICOS dentalesCumplan con sus deseos de ser TECNICOS dentales especializados en la elaboración de prótesis dentales tanto fijas como parciales removibles con y sin metal!

Para ser TECNICOS dentales especializados, hay que tomar cursos de excepcional calidad en una institución seria, responsable y con amplia trayectoria como lo es la Academia Americana de Técnicos Dentales.

Nuestras instalaciones en donde nos encontramos dedicados a impartir cursos para estudiantes que aspiran a convertirse en TECNICOS dentales están situadas estratégicamente en México, DF, México.

Conozca el programa de estudio para ser TECNICOS dentales en México!

La carrera de TECNICOS dentales ofrecemos les permite a los estudiantes adquirir excelentes conocimientos teóricos sobre anatomía del diente, elaboración de prótesis dentales, fabricación de carillas de porcelana, Prostodoncia total y parcial de acrílico, entre otros.

Los estudiantes no solo adquieren conocimientos teóricos que ofrecen los cirujanos dentistas egresados de la UNAM, sino también prácticos a través de nuestro propio y moderno laboratorio equipado con tecnologías de última generación y con las mejores herramientas e instrumentos necesarios para su desarrollo profesional como TECNICOS dentales en México.

Amplia experiencia en formación de TECNICOS dentales especializados en elaboración de prótesis dentales!

Entre las ventajas de estudiar en nuestra Academia para convertirse en TECNICOS dentales están ser la única escuela en México que: es dirigida por cirujanos dentistas y protesistas dentales, cuenta con clínica dental integrada, cubre el doble de trabajos de práctica dental que cualquier otra institución de su tipo, entre otras.

No espere más! Encuentre en la prestigiosa Academia Americana de Técnicos Dentales, que está localizada en México, DF, México, como la compañía indicada para tomar cursos integrales para convertirse en TECNICOS dentales en el campo de la odontología.

Llámenos para más información de nuestros planes y programas de estudio de la más alta calidad y le atenderemos enseguida!

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA ADQUIRIR MAYORES DETALLES SOBRE TECNICOS DENTALES CON SOLO CLIQUEAR AQUI >>>