ProtesistaConozca lo que es un protesista dental, las funciones que desempeña y qué aprende el alumno en la Academia Americana de Técnicos Dentales, una compañía que tiene muchos años de experiencia en la enseñanza y preparación de técnicos dentales.

Somos una empresa que se encarga de preparar al estudiante que aspira a convertirse en protesista dental y titularlo con especialidad en la elaboración de prótesis dentales con base en materiales de la más alta calidad.

Conviértase en protesista dental especializado en la elaboración de prótesis dentales!

Nuestras modernas y espaciosas instalaciones en donde nos ocupamos de formar profesionalmente al estudiante a ser protesista dental se encuentran situadas estratégicamente en México DF, México.

Para ahondar en conocimientos acerca de lo que es un protesista dental, le informamos que se trata de un profesional en el campo de la odontología que se dedica al diseño, elaboración y reparación de diferentes tipos de prótesis dentales, fijas o parciales removibles, así como frentes estéticos, implantes, carillas, coronas, cofias para porcelana, incrustaciones, entre otros.

Contamos con modernos y amplios laboratorios, en donde brindamos todas las herramientas para que el estudiante que sueña con convertirse en protesista dental aprenda a realizar las mejores prótesis dentales. Las clases que impartimos son efectuadas por expertos cirujanos dentistas egresados de la UNAM, quienes son instructores altamente calificados.

Infórmese acerca del plan y programa de estudio para ser protesista dental, ahora mismo!

En nuestra academia, que se caracteriza por ser la única escuela en México en donde las prácticas con modelos reales se realizan directamente de la boca del paciente, el estudiante que aspira a ser protesista dental aprende sobre anatomía del diente, elaboración de prótesis dentales de todo tipo, entre otros.

No espere más! Cuente con la Academia Americana de Técnicos Dentales, ubicada en México DF, México, como la escuela indicada para convertirse en protesista dental especializado en la elaboración de prótesis dentales.

Llámenos para más información sobre nuestros planes y programas de estudio de excelente calidad, es un gusto atenderle!

<<< CONTACTENOS PARA SOLICITAR INFORMACION SOBRE PROTESISTA CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>>