Coronas de porcelanaConozca cómo se elaboran las coronas de porcelana de excepcional calidad a través de una escuela seria, responsable y con amplia experiencia en el tema de la formación profesional para la carrera de técnicos dentales como lo es la Academia Americana de Técnicos Dentales.

Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en México DF, México, a donde puede acudir para que le suministren información adicional acerca de los diferentes programas y planes de estudio, entre ellos la elaboración de coronas de porcelana de la mejor calidad.

Sepa cómo se hacen las mejores coronas de porcelana en México!

Una de las ventajas de tomar cursos para fabricar coronas de porcelana es que somos la única escuela en México en donde las clases son impartidas por calificados cirujanos dentistas egresados de la UNAM.

Las coronas de porcelana que se elaboran en la Academia están diseñadas para cubrir dientes y muelas que se encuentren frágiles, dañados, entre otros.

Hay tres tipos de coronas dentales que se utilizan en el ramo de la odontología, las cuales son: metálicas, cerámicas sin metal y porcelana.

En relación con las coronas de porcelana fundida sobre metal, dichas piezas se destacan por ser más fuertes que las elaboradas con cerámica pura y más estéticas.

En nuestra escuela no solo puede aprender a fabricar las mejores coronas de porcelana sino también prótesis dentales fijas y parciales removibles (frentes estéticos, incrustaciones, implantes dentales, cofias para porcelana, coronas ¾, entre otros).

Conviértase en un experto en la elaboración de coronas de porcelana de excelente calidad!

Contamos con un laboratorio dental propio que está equipado con tecnologías de última generación y modernas herramientas que les permite a los estudiantes realizar todas las prácticas que necesiten y adquirir habilidades para diseñar y elaborar coronas de porcelana de excelente calidad.

Le invitamos a encontrar en la Academia Americana de Técnicos Dentales, situada en México DF, como la escuela indicada para aprender a elaborar las mejores coronas de porcelana en México.

No espere más! Llámenos para más información y estamos para atenderle!

<<< CONTACTENOS PARA OBTENER MAYORES DETALLES SOBRE CORONAS DE PORCELANA CON SOLO CLIQUEAR AQUI >>>