TECNICOS dentalesSer TECNICOS dentales especializados en la elaboración de prótesis dentales tanto fijas como parciales removibles con y sin metal son, hoy en día, una excelente alternativa para ingresar al mundo laboral en el campo de la odontología.

Antes de convertirse en TECNICOS dentales especializados, es recomendable tomar cursos de excelente calidad en una escuela seria, responsable y con una larga trayectoria en el campo de la enseñanza como lo es la Academia Americana de Técnicos Dentales.

Aprovechen a estudiar para convertirse en TECNICOS dentales especializados, ahora mismo!

Nuestras modernas y espaciosas instalaciones se encuentran situadas en México DF, México, en donde estamos dedicados a enseñar y preparar a estudiantes para que se conviertan en futuros TECNICOS dentales especializados en la elaboración de prótesis dentales tanto fijas como parciales.

Los estudiantes que sueñan con ser TECNICOS dentales aprenden bases no solo prácticas sino también teóricas que les permiten ampliar sus conocimientos sobre anatomía del diente, elaboración de prótesis dentales, Prostodoncia total y parcial de acrílico, fabricación de carillas de porcelana y muchos más.

Contamos con amplia experiencia en formación de TECNICOS dentales en México DF, México!

Los laboratorios que disponemos para que los estudiantes que aspiran a ser TECNICOS dentales se caracterizan por estar equipados con tecnologías de última generación y excelentes herramientas para fabricar prótesis dentales, frentes estéticos, coronas ¾, cofias para porcelana, incrustaciones, implantes dentales, carillas de porcelana y muchos más.

Nuestra academia se destaca por ser la única escuela en México: donde las clases son impartidas por cirujanos dentistas egresados de la UNAM, que cuenta con clínica dental integrada, en la que las prácticas con modelos reales se hacen directamente de la boca del paciente, entre otras.

No esperen más! Encuentren en la prestigiosa Academia Americana de Técnicos Dentales, situada en México, DF, México, como la compañía indicada para tomar cursos integrales que les permita convertirse en TECNICOS dentales en el campo de la odontología.

Llámenos para más información de nuestros planes y programas de estudio y le atenderemos enseguida!

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA ADQUIRIR MAYORES DETALLES SOBRE TECNICOS DENTALES CON SOLO CLIQUEAR AQUI >>>