Carreras TECNICAS ODONTOLOGIAConozca las carreras técnicas odontología que ofrecemos a estudiantes que sueñan con convertirse en técnicos dentales especializados en la elaboración de prótesis dentales fijas y parciales removibles (frentes estéticos, cofias para porcelana, coronas, incrustaciones, entre otros).

La compañía que tiene el privilegio de ofrecer las mejores carreras técnicas odontología a estudiantes que aspiran a ser técnicos dentales es la Academia Americana de Técnicos Dentales, una escuela que lleva varios años dedicados en el campo de la enseñanza en México.

Amplia experiencia preparando profesionales en carreras técnicas odontología en México!

Las instalaciones a donde los estudiantes, que desean convertirse en técnicos dentales, pueden acudir para indagar información sobre carreras técnicas odontología como costos, horarios, programas de estudio, duración, entre otros se encuentran situadas estratégicamente en México DF, México.

Entre las ventajas de estudiar una de las carreras técnicas odontología que ofrecemos se cuentan, por citar algunas, somos la única escuela en México en donde las clases son impartidas por expertos y calificados cirujanos dentistas egresados de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y somos la única institución en México que es dirigida por cirujanos dentistas y protesistas dentales de la más alta formación.

Pregúntenos por las carreras técnicas odontología que ofrecemos!

Los estudiantes que estén estudiando las carreras técnicas odontología pueden realizar sus prácticas basadas en la elaboración de prótesis dentales en nuestras modernas instalaciones, las cuales están equipadas con tecnologías y herramientas de última generación.

En relación con las carreras técnicas odontología que ofrecemos, los estudiantes adquieren conocimientos sobre anatomía de los dientes, prostodoncia total y parcial de acrílico, elaboración de prótesis dentales parciales removibles con y sin metal, entre otros.

No espere más! Encuentre en la Academia Americana de Técnicos Dentales, ubicada en México DF, México, como la escuela indicada para que estudie una de las carreras técnicas odontología que ofrece.

Llámenos para más información de nuestros programas de estudio, es un gusto atenderle!

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA ADQUIRIR MAYORES DETALLES SOBRE CARRERAS TECNICAS ODONTOLOGIA CON SOLO CLIQUEAR AQUI >>>