Laboratorio dentalEn el laboratorio dental que tenemos, los estudiantes realizan todas las prácticas que requieren y les permiten adquirir mayores conocimientos como diseño y elaboración de prótesis dentales fijas y parciales removibles, a través del uso de herramientas y equipos tecnológicos de última generación.

Somos Academia Americana de Técnicos Dentales, una empresa que nació hace más de 25 años frente a la necesidad de estudiantes de contar con una escuela que se encargue de prepararlos para ser excelentes técnicos dentales así como de hacer uso de un laboratorio dental para realizar sus prácticas y el desarrollo óptimo de sus trabajos.

El mejor laboratorio dental equipado con tecnologías de última generación!

Nuestras instalaciones están ubicadas en México, DF, México, en donde contamos con un laboratorio dental equipado con modernas tecnologías y herramientas que les permiten a los estudiantes realizar sus prácticas con modelos reales directamente de la boca del paciente.

En el laboratorio dental que contamos, los estudiantes pueden aprovechar la oportunidad de realizar prácticas basadas en la fabricación de prótesis dentales parciales removibles como frentes estéticos, cofias para porcelana, coronas e incrustaciones, implantes dentales, coronas 3/4, carillas de porcelana, entre otras.

Contamos con un moderno laboratorio dental siempre a su disposición!

El moderno laboratorio dental está disponible para estudiantes que aspiren a convertirse en técnicos dentales con amplios conocimientos en cuanto a Prostodoncia total y parcial de acrílico, elaboración de prótesis dentales parciales removibles con y sin metal, entre otros.

No espere más! Encuentre en la Academia Americana de Técnicos Dentales en México DF, México, como la escuela indicada para adquirir conocimientos sobre elaboración de prótesis dentales en el laboratorio dental y convertirse en técnico dental.

Llámenos para más información de nuestros excelentes planes y programas de estudio, y nos encargamos de atenderle enseguida!

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA ADQUIRIR MAYORES DETALLES SOBRE LABORATORIO DENTAL CON SOLO CLIQUEAR AQUI >>>