Protesista dentalPara ser protesista dental especializado en la elaboración de prótesis dentales fijas y parciales removibles con y sin metal es indispensable tomar cursos en una institución reconocida por su larga trayectoria en el campo de la enseñanza y preparación de técnicos dentales como lo es la Academia Americana de Técnicos Dentales.

Somos una empresa que nació hace varios años motivada a prestar servicios de formación profesional que respondan de manera satisfactoria a las necesidades, expectativas y deseos del estudiantado que aspira a convertirse en protesista dental en la Ciudad de México y su zona metropolitana.

Cuente con nosotros si aspira a ser protesista dental en México!

Nuestras instalaciones están situadas en México DF, México, en donde los expertos y calificados cirujanos dentistas egresados de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) están enfocados en impartir clases al estudiantado que sueña con ser protesista dental especializado en la elaboración de prótesis dentales.

El alumno que sueña con ser protesista dental aprende temas como elaboración de prótesis dental fija y parcial removible (frentes estéticos, coronas ¾, cofias para porcelana, coronas e incrustaciones, implantes dentales, carillas de porcelana, entre otros).

Consúltenos acerca del programa de estudios para ser protesista dental ahora mismo!

Entre las razones por las cuales vale la pena que el estudiante que aspire a ser protesista dental estudie en nuestra academia están, por citar algunas, somos la única escuela en México que: es dirigida por cirujanos dentistas y protesistas dentales, cuenta con clínica dental integrada y cubre el doble de trabajos de práctica dental que cualquier otra escuela de su tipo.

No espere más! Nos complace invitarle al estudiante deseoso de convertirse en protesista dental que encuentre en la Academia Americana de Técnicos Dentales, en México DF, México, como la escuela indicada para tomar cursos que le permitan cumplir con su sueño profesional.

Llámenos para más información de nuestros planes y programas de estudio, es un gusto atenderle!

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA ADQUIRIR MAYORES DETALLES SOBRE PROTESISTA DENTAL CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>>