Coronas de porcelanaLas coronas de porcelana son unos elementos que se utilizan en el campo de la odontología para cubrir dientes y muelas que se encuentren dañados, frágiles, rotos, entre otros.

Aprender a hacer coronas de porcelana requiere tener amplios conocimientos tanto teóricos como prácticos y la institución que es altamente reconocida por dictar cursos que permitan a los estudiantes realizar esta actividad es la Academia Americana de Técnicos Dentales.

Somos una institución seria que lleva más de 25 años de experiencia dedicados a la enseñanza y preparación de técnicos dentales especializados en la elaboración de prótesis dentales fijas y parciales removibles como las coronas de porcelana de la más alta calidad, frentes estéticos, entre otros.

Enseñamos a hacer las mejores coronas de porcelana en México, DF, México!

Contamos con un espacioso laboratorio dental ubicado en México, DF, México, en donde los estudiantes pueden aprovechar la oportunidad de aprender a diseñar y elaborar las mejores coronas de porcelana a través del uso de modernas herramientas y tecnologías de última generación en técnicas dentales.

Las coronas de porcelana fundida sobre metal son elementos que se destacan por ser más fuertes que las versiones de cerámica pura. Así mismo, por ser estéticos dichos componentes permiten a las personas tener una mejor apariencia bucal.

Nuestros calificados cirujanos dentistas egresados de la UNAM tienen un alto grado de compromiso de explicar con claridad y profesionalismo a los estudiantes acerca del diseño y elaboración de coronas de porcelana de la más alta calidad.

Consúltenos acerca de los cursos para elaborar coronas de porcelana ahora mismo!

Otros planes y programas de estudio que ofrecemos son: Anatomía dental; Protesista dental; Prostodoncia total y parcial de acrílico; Ortodoncia; Ortopedia, entre otros.

Aprenda a diseñar y confeccionar coronas de porcelana de la más alta calidad en la Academia Americana de Técnicos Dentales, en México, DF, México.

Llámenos, es un gusto atenderle enseguida!

<<< CONTACTENOS PARA ADQUIRIR MAYORES DETALLES SOBRE CORONAS DE PORCELANA CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>>