TECNICOS dentalesSi ser TECNICOS dentales especializados en la elaboración de prótesis dentales está entre sus metas a alcanzar, es un gusto invitarles a conocer la Academia Americana de Técnicos Dentales, una institución altamente reconocida en México por ser la única escuela de su tipo que cuenta con clínica dental integrada.

Somos una academia que lleva más de 25 años dedicados al campo de la enseñanza y preparación de TECNICOS dentales especializados en la confección de prótesis dentales de excelente calidad.

Somos la mejor escuela para estudiantes que aspiren a ser TECNICOS dentales en México!

Las modernas y amplias instalaciones de la academia están ubicadas en México DF, México, en donde los cirujanos dentistas egresados de la UNAM se encuentran enfocados en dictar clases a estudiantes que sueñan con convertirse en TECNICOS dentales especializados en la elaboración de prótesis dentales.

Los alumnos, que tienen entre sus planes ser TECNICOS dentales con amplios conocimientos y las bases sólidas requeridas para ejercer la profesión, aprenden en nuestra academia a elaborar prótesis dentales fijas y parciales removibles (coronas ¾, frentes estéticos, cofias para porcelana, implantes dentales, carillas de porcelana, incrustaciones, entre otros).

Consúltenos acerca de programas de estudio para ser TECNICOS dentales ahora mismo!

Contamos con un laboratorio dental dotado con equipos de última generación y modernas herramientas para que los futuros TECNICOS dentales aprovechen la oportunidad de realizar prácticas, trabajar con modelos reales y adquirir profundos conocimientos acerca de la elaboración de prótesis dentales.

Hay otros planes y programas de estudio que ofrecemos para que los estudiantes escojan el que más se adapten a sus gustos y preferencias como Anatomía Dental, Prostodoncia total y parcial de acrílico, Ortodoncia, Ortopedia, entre otros.

Les invitamos a hacer realidad sus sueños de convertirse en TECNICOS dentales en la Academia Americana de Técnicos Dentales, la única escuela dirigida por cirujanos dentistas y protesistas dentales en México DF, México.

<<< PARA INFORMACION SOBRE TECNICOS DENTALES CONTACTENOS CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>>