Escuela de PROTESIS dental en DFEstudiar en la escuela de prótesis dental en DF es una excelente alternativa si lo que desea es convertirse en un técnico dental especializado en la elaboración de prótesis dentales.

La Academia Americana de Técnicos Dentales es la indicada escuela de prótesis dental en DF para que estudiantes como usted puedan alcanzar el sueño de ser futuros técnicos dentales con amplios conocimientos sobre prótesis dentales fijas y parciales removibles.

Conozca el programa de estudio de escuela de prótesis dental en DF ahora mismo!

Las instalaciones, en donde se encuentra la escuela de prótesis dental en DF para adquirir conocimientos tanto teóricos como prácticos sobre prótesis dentales fijas y parciales removibles (frentes estéticos, cofias para porcelana, coronas ¾, entre otras), están situadas en México DF, México.

Las clases que reciben los estudiantes en la escuela de prótesis dental en DF son impartidas por expertos y calificados cirujanos dentistas egresados de la prestigiosa Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Una de las ventajas de la escuela de prótesis dental en DF es ser la única institución en donde las prácticas que realizan los estudiantes se hacen con modelos reales de manera directa de las bocas de los pacientes.

Somos la única escuela de prótesis dental en DF que cuenta con clínica dental integrada!

Somos una escuela de prótesis dental en DF que dispone de laboratorios equipados con tecnologías, herramientas y materiales de última generación, con el fin de que los estudiantes puedan aprovechar la oportunidad de aplicar sus conocimientos teóricos aprendidos para realizar prácticas profesionales.

Le invitamos a encontrar en la Academia Americana de Técnicos Dentales como la escuela de prótesis dental en DF en México para que aprenda no solo a elaborar prótesis dentales sino también sobre anatomía del diente, prostodoncia total y parcial de acrílico, entre otros.

<<< CONOZCA MAS INFORMACION SOBRE ESCUELA DE PROTESIS DENTAL EN DF CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>>