Protesista dentalEntérese aquí lo que hace un protesista dental especializado en la elaboración de prótesis dentales de excelente calidad tanto fijas como parciales removibles con y sin metal.

La escuela que tiene el privilegio de formar al estudiante que aspira a convertirse en protesista dental es la Academia Americana de Técnicos Dentales, una institución que lleva más de 25 años dedicados a proporcionar servicios de formación profesional para la carrera de técnicos dentales.

Fórmese en nuestra academia para ser protesista dental con especialidad en prótesis dentales!

La Academia se encuentra ubicada en México DF, México, a donde usted puede acudir para informarse acerca de la carrera técnica para convertirse en protesista dental especializado en la confección de prótesis dentales, así como para que le aclaren todas las dudas que tenga al respecto.

El estudiante que aspira a ser un futuro protesista dental en México puede disfrutar de las ventajas que ofrece la institución tales como: recibir clases a través de cirujanos dentistas egresados de la UNAM, realizar prácticas con modelos reales de manera directa de la boca del paciente, entre otras.

Consúltenos acerca de la carrera técnica para ser protesista dental en México!

La escuela cuenta con un laboratorio dental propio, en el cual el estudiante que sueña con ser protesista dental en el futuro puede adquirir conocimientos no solo teóricos sino prácticos a través del uso de modernas herramientas y equipos dotados con tecnologías de última generación para elaborar prótesis dentales.

Las clases que se dictan en la escuela al estudiante que desea ser protesista dental se caracterizan por ser impartidas en grupos reducidos comprobables bajo un ambiente agradable que permite al alumno adquirir las habilidades requeridas para elaborar prótesis dentales de excepcional calidad.

Nos complace invitarle a convertirse en protesista dental especializado en la elaboración de prótesis dentales fijas y parciales, a través de la Academia Americana de Técnicos Dentales en México DF, México. No espere más, marque, llámenos y estamos prestos a atenderle enseguida!

<<< CONSULTENOS ACERCA DE LO QUE HACE EL PROTESISTA DENTAL CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>>