Carreras técnicas odontologíaInfórmese de las carreras técnicas odontología que ofrecemos a personas, tanto hombres como mujeres, que aspiran a ser técnicos profesionales con profundos conocimientos en el tema de la elaboración de prótesis dentales fijas y parciales removibles con y sin metal.

Somos la Academia Americana de Técnicos Dentales, una institución que lleva más de 25 años dedicados a ofrecer excelentes carreras técnicas odontología que responden satisfactoriamente a las expectativas y deseos de estudiantes de convertirse en futuros técnicos profesionales.

Conozca las carreras técnicas odontología que ofrecemos!

Las instalaciones de la academia están situadas en México DF, México, en donde se encuentran estudiantes dedicados a asistir a clases de diferentes carreras técnicas odontología que son impartidas por expertos y calificados cirujanos dentistas egresados de la UNAM.

Entre la variedad de ventajas de estudiar una de las carreras técnicas odontología que ofrecemos están: somos la única escuela en México que cuenta con clínica dental integrada, somos la única institución en el país en donde las prácticas que realizan los estudiantes se realizan con modelos reales directamente de las bocas de pacientes, etc.

Consúltenos acerca de las carreras técnicas odontología ahora mismo!

Los alumnos que estén estudiando las distintas carreras técnicas odontología siembran conocimientos sobre diferentes temáticas como, por citar algunas, anatomía del diente, elaboración de prótesis dentales fijas y parciales removibles (frentes estéticos, coronas, incrustaciones, implantes dentales, carillas de porcelana, entre otras), y prostodoncia total y parcial de acrílico.

Cuente con la Academia Americana de Técnicos Dentales, en México DF, México, para que estudie una de las carreras técnicas odontología que ofrece bajo un excelente ambiente en donde se desarrollan grupos reducidos comprobables y realizan prácticas en el laboratorio dental propio que permiten ampliar sus conocimientos con el uso de modernas herramientas y equipos dotados con tecnologías de última generación.

No espere más! Marque, llámenos y pregunte por las carreras técnicas odontología!

<<< OBTENGA INFORMACION ADICIONAL SOBRE CARRERAS TECNICAS ODONTOLOGIA CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>>