Técnicos dentalesInfórmense sobre ser técnicos dentales especializados en la elaboración de prótesis dentales tanto fijas como parciales removibles con y sin metal, a través de una institución que se encargue de prestar servicios de la más alta calidad relacionados con la enseñanza y preparación de profesionales en el campo de la odontología.

Somos la Academia Americana de Técnicos Dentales, una institución especializada en formación de técnicos dentales especializados en elaboración de prótesis dentales que lleva más de 25 años y se caracteriza por ser la única escuela que es dirigida por cirujanos dentistas y protesistas dentales.

Prepárense como técnicos dentales en nuestra escuela!

Las modernas y espaciosas instalaciones, en donde los estudiantes se encuentran adelantando estudios para convertirse en técnicos dentales especializados en la elaboración de prótesis dentales, están ubicadas estratégicamente en México DF, México.

Somos la única escuela en México en donde las clases que se les imparten a los estudiantes, quienes sueñan con convertirse en futuros técnicos dentales con especialidad en elaboración de prótesis dentales, son impartidas por cirujanos dentistas egresados de la reconocida UNAM.

Conozcan nuestro programa de estudio que les permite ser técnicos dentales en el futuro!

Una de las ventajas para los estudiantes que aspiran a ser técnicos dentales especializados en prótesis dentales es el laboratorio dental propio que disponemos para que puedan adquirir conocimientos teóricos y realizar prácticas a través del uso de modernas herramientas y sofisticados equipos dotados con tecnologías de última generación.

No esperen más! Encuentren en la Academia Americana de Técnicos Dentales, situada en México DF, México, como la institución indicada para que se formen profesionalmente para la carrera de técnicos dentales especializados en la confección de prótesis dentales fijas y parciales removibles (frentes estéticos, cofias para porcelana, coronas e incrustaciones, entre otros).

Marquen y llámenos! Estamos con toda la disposición de atenderles enseguida!

<<< LES INVITAMOS A OBTENER INFORMACION ADICIONAL SOBRE TECNICOS DENTALES CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>>