Carillas porcelanaEnseñamos a hacer carillas porcelana con base en materiales que cuentan con los más altos estándares exigidos de la más alta calidad, las cuales están diseñadas para corregir el color, la forma y posición de los dientes que cuentan con roturas o imperfecciones.

La institución que tiene el privilegio de enseñar a hacer carillas porcelana de excelente calidad es, sin lugar a dudas, la Academia Americana de Técnicos Dentales, una reconocida escuela que se dedica a formar técnicos dentales especializados en la elaboración de prótesis dentales en México DF, México.

Infórmese acerca de la elaboración de carillas porcelana de la más alta calidad!

Contamos con un laboratorio propio, en donde los estudiantes pueden aprovechar la oportunidad de adquirir conocimientos no sólo teóricos sino prácticos basados en actividades propias de su futura profesión de técnicos dentales como la elaboración de carillas porcelana e implantes dentales.

Las carillas porcelana se tratan de unas láminas delgadas de material que cubren las partes frontales de los dientes. Son restauraciones que se fijan con resina o pegamentos sencillos.

Las carillas porcelana tienen la ventaja de ser unas soluciones altamente efectivas que están diseñadas para corregir roturas, decoloraciones y defectos que cuentan los dientes.

Consúltenos acerca de la elaboración de carillas porcelana ahora mismo!

No solo nos enfocamos en explicarles a los estudiantes acerca de la elaboración de carillas porcelana sino también prótesis dentales fijas, frentes estéticos, coronas ¾, incrustaciones, cofias para porcelana, implantes dentales, entre otros.

Dentro de los planes y programas de estudio, nos encargamos de temas como anatomía del diente, prostodoncia total y parcial de acrílico, elaboración de prótesis dental parcial removible con y sin metal, entre otros.

No espere más! Nos complace invitarle a encontrar en la Academia Americana de Técnicos Dentales, situada estratégicamente en México DF, México, como la escuela indicada para aprender acerca de la elaboración de carillas porcelana de la más alta calidad. Llámenos y nos encargamos de atenderle enseguida!

<<< LE INVITAMOS A INFORMARSE ACERCA DE LAS CARILLAS PORCELANA CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>>