TECNICOS dentalesLa importancia de ser TECNICOS dentales hoy en día radica en las necesidades del campo de la odontología de contar con profesionales altamente capacitados y expertos en la elaboración de prótesis dentales tanto fijas como parciales removibles con y sin metal.

La institución que tiene el privilegio de formar estudiantes que aspiran a convertirse en excelentes TECNICOS dentales especializados en la elaboración de prótesis dentales es, sin lugar a dudas, la reconocida Academia Americana de Técnicos Dentales.

Conozca el plan de estudios para ser TECNICOS dentales especializados en la confección de prótesis dentales!

Somos una escuela que está situada estratégicamente en México DF, México y lleva más de 25 años dedicados a la enseñanza y preparación de TECNICOS dentales especializados en el tema de la elaboración de prótesis dentales fijas y parciales removibles (frentes estéticos, coronas e incrustaciones, carillas de porcelana, implantes dentales, etc.).

Como institución que se encarga de formar TECNICOS dentales especializados en la confección de prótesis dentales, somos la única escuela en México en donde las clases son impartidas por calificados y experimentados cirujanos dentistas egresados de la prestigiosa Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Conviértanse en TECNICOS dentales estudiando en nuestra escuela!

Contamos con un laboratorio dental propio, en donde los estudiantes que sueñan con convertirse en futuros TECNICOS dentales pueden aprovechar los espacios y las modernas herramientas disponibles para que se dediquen de lleno a realizar prácticas que contribuyen a afianzar sus conocimientos.

Nuestros programas de estudio de la más alta calidad incluyen interesantes temas que permiten a los estudiantes aprenderlos, tales como anatomía del diente, prótesis dental, prostodoncia total y parcial de acrílico, entre otros.

No sigan esperando más! Encuentren en la Academia Americana de Técnicos Dentales, ubicada en México DF, México, como la escuela indicada para que los estudiantes puedan cumplir con sus sueños de convertirse en futuros TECNICOS dentales especializados en la elaboración de prótesis dentales fijas y parciales removibles.

Llámenos pronto! Estamos con toda la disposición de atenderles de manera inmediata!

<<< LE INVITAMOS A ADQUIRIR INFORMACION ADICIONAL SOBRE TECNICOS DENTALES CON SOLO CONTACTARNOS HACIENDO CLIC AQUI >>>