Coronas de porcelanaLas coronas de porcelana requieren ser elaboradas con profesionalismo, esmero y dedicación. Para esto es fundamental aprender a confeccionarlas bajo instrucciones de una escuela seria y con amplia experiencia en servicios de formación profesional para la carrera de técnicos dentales como lo es la Academia Americana de Técnicos Dentales.

Somos una escuela que es dirigida por cirujanos dentistas y protesistas dentales con amplia experiencia en el campo de la elaboración de coronas de porcelana así como de frentes estéticos, implantes dentales, cofias para porcelana, incrustaciones, carillas de porcelana, entre otros.

Infórmese cómo se elaboran las coronas de porcelana de excelente calidad!

Las instalaciones de la reconocida escuela, en donde las clases para confeccionar coronas de porcelana y sobre otros temas como anatomía del diente, elaboración de prótesis dentales parciales removibles con y sin metal, prostodoncia total y parcial de acrílico son impartidas por cirujanos dentistas egresados de la prestigiosa UNAM, están situadas estratégicamente en México DF, México.

En la escuela hay un laboratorio dental equipado con modernos equipos y tecnologías de última generación, en donde los estudiantes pueden aprovechar la oportunidad de adquirir conocimientos teóricos y prácticos para elaborar coronas de porcelana de excepcional calidad.

Consúltenos acerca del programa para aprender a hacer coronas de porcelana ahora mismo!

Las coronas de porcelana se tratan de unas piezas dentarias que están confeccionadas con porcelana fundida sobre metal. Estos componentes se caracterizan por ser más fuertes que las elaboradas con base en cerámica pura; así mismo, dichos elementos se destacan por ser más estéticos toda vez que cubren dientes frágiles o rotos.

No siga esperando más! Nos complace invitarle a encontrar en la Academia Americana de Técnicos Dentales, situada en México DF, México, como la escuela indicada para tomar clases que le permitan aprender a elaborar coronas de porcelana de la más alta calidad.

Llámenos pronto! Estamos con toda la disposición de atenderle enseguida!

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA ADQUIRIR MAYORES DETALLES SOBRE CORONAS DE PORCELANA CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>>