ELABORACION de PROTESISLa elaboración de PROTESIS dentales es uno de los temas que forma parte del programa de estudio que permite preparar a los estudiantes para que aprendan y adquieran conocimientos sobre prótesis dentales, así como realicen prácticas para convertirse en futuros técnicos dentales.

La compañía que tiene el privilegio de enseñar a los estudiantes acerca de la elaboración de PROTESIS dentales con base en materiales que cuentan con los más altos parámetros exigidos de calidad es, sin lugar a dudas, la Academia Americana de Técnicos Dentales.

Aprenda sobre elaboración de PROTESIS dentales!

Somos una espaciosa escuela mexicana ubicada en México DF, en donde las clases que toman los estudiantes sobre elaboración de PROTESIS dentales parciales removibles con y sin metal son impartidas por experimentados cirujanos dentistas egresados de la prestigiosa y reconocida Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Contamos con un laboratorio dental propio, con el fin de que los alumnos de la academia puedan aprovechar la oportunidad de realizar prácticas relacionadas con el tema de la elaboración de PROTESIS dentales a través del uso de equipos dotados con tecnologías de última generación y modernas herramientas.

Consúltenos acerca del plan de estudio sobre elaboración de PROTESIS dentales!

Dentro del tema de la elaboración de PROTESIS dentales, los estudiantes aprenden todas las bases requeridas para informarse sobre prótesis dentales parciales removibles como frentes estéticos, coronas ¾, cofias para porcelana, implantes dentales elaborados con distintos materiales, carillas de porcelana, entre otras.

Así mismo, hay otros temas que enseñamos y pertenecen al campo de la odontología que son, por citar algunos, prostodoncia total y parcial de acrílico, y anatomía dental.

No espere más! Es un gusto invitarle a encontrar en la Academia Americana de Técnicos Dentales, situada en México DF, México, como la escuela indicada para que adquiera conocimientos sobre elaboración de PROTESIS dentales. Llámenos y nos encargamos de atenderle de manera inmediata!

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA QUE ADQUIERA MAS INFORMACION SOBRE ELABORACION DE PROTESIS CON SOLO HACER CLIC AQUI >>>