Protesista dentalCumpla con su sueño de ser protesista dental que haya culminado estudios en una reconocida institución que se encarga de que sus estudiantes adquieran conocimientos tanto teóricos como prácticos que les permiten desempeñar su profesión con éxito.

La institución que se ocupa de formar al estudiante que desea ser protesista dental especializado en la elaboración de prótesis dentales es, sin lugar a dudas, la Academia Americana de Técnicos Dentales.

Somos una institución que lleva más de 25 años dedicados de lleno a preparar al estudiante a ser un excelente protesista dental para laborar en el campo de la odontología, que exige profesionales serios y comprometidos con la alta calidad de las prótesis dentales.

Pregúntenos acerca de la formación para ser protesista dental y le damos las respuestas!

Las modernas y amplias instalaciones de la academia están situadas en México DF, México, a donde puede acudir para obtener información adicional acerca de la carrera que permita cumplir con sus aspiraciones de ser protesista dental así como los costos, duración del programa de estudio, horarios disponibles, entre otros.

Para ser protesista dental egresado de la academia, debe poseer conocimientos acerca de la elaboración de prótesis dentales fijas y parciales removibles (frentes estéticos, cofias para porcelana, coronas e incrustaciones, implantes dentales, carillas de porcelana, etc.).

Conozca nuestro programa de estudio que le permita ser protesista dental en el futuro!

Contamos con modernas instalaciones equipadas que permiten al estudiante que desea convertirse en protesista dental desarrollar de manera óptima sus trabajos y realizar las mejores prácticas a través del uso de herramientas de última generación.

No siga esperando más! La Academia Americana de Técnicos Dentales, ubicada en México DF, México, está con toda la disposición de suministrarle información de los planes y programas de estudio que le permite cumplir con su deseo de convertirse en protesista dental con alto nivel de profesionalismo.

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA ADQUIRIR MAYORES DETALLES SOBRE PROTESISTA DENTAL CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>>