TECNICOS dentalesDedíquense a cumplir con su sueño de ser técnicos dentales en el futuro con solo estudiar en nuestra institución que se caracteriza por ofrecer planes y programas de estudio de la más alta calidad que permiten a los estudiantes adquirir valiosos conocimientos tanto teóricos como prácticos.

Somos Academia Americana de Técnicos Dentales, una institución que lleva más de 25 años dedicados a brindarles capacitación a estudiantes que sueñan con ser técnicos dentales especializados en la elaboración de prótesis dentales de distintos tipos e ingresar al mundo laboral en el campo de la odontología.

Amplia experiencia en formar estudiantes ávidos de ser técnicos dentales especializados en elaboración de prótesis dentales!

Una de las ventajas que ofrece la academia, dedicada a enseñar estudiantes que desean cumplir con sus aspiraciones basadas en ser técnicos dentales en el futuro, es contar con laboratorio dental propio que permite a los alumnos conocer el uso de modernas herramientas y manejo de equipos dotados con tecnologías de última generación para elaborar prótesis dentales fijas y parciales removibles con y sin metal.

Somos la única escuela en México en donde las clases, que toman los estudiantes que aspiran a ser técnicos dentales especializados en la elaboración de prótesis dentales, son impartidas por expertos y calificados cirujanos dentistas egresados de la prestigiosa Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Conviertan sus sueños de ser técnicos dentales en realidad!

Los estudiantes que aspiran convertirse en técnicos dentales pueden aprender sobre elaboración de prótesis dentales parciales removibles como frentes estéticos, coronas ¾, cofias para porcelana, implantes dentales fabricados con materiales biocompatibles (titanio, porcelana), coronas e incrustaciones, carillas de porcelana, entre otros.

No esperen más! Encuentren en la Academia Americana de Técnicos Dentales, situada estratégicamente en México DF, México, como la escuela indicada para adquirir conocimientos técnicos y teóricos que les permitan ser técnicos dentales especializados y con alta capacidad para elaborar prótesis dentales.

<<< PARA SOLICITAR INFORMACION SOBRE TECNICOS DENTALES EN NUESTRA INSTITUCION, CONTACTENOS CON SOLO HACER CLIC AQUI >>>